PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se carga la tarjeta?
  • A través de eBROU y la AppBROU mediante transferencia desde cualquier cuenta.
  • En cualquier Dependencia, donde el referente de atención al cliente lo guiará para depositar en las buzoneras de depósito (excepcionalmente podrá depositar en las cajas).
  • Por Multipagos Móvil en bit$ de Antel (*248#).
  • Fonobrou - Tel.: (598 2) 1996 (debe de darse de alta previamente en cualquier Dependencia).
  • Si tiene el estado de cuenta puede recargarla en los corresponsales Abitab y RedPagos.-
¿Cuándo se hace efectivo el descuento?
  • Los descuentos se hacen efectivos al cierre, se verifican en el estado de cuenta.
¿Se puede retirar el saldo de la tarjeta?
  • Si, pero se retira mediante la modalidad de adelanto en efectivo con el costo asociado correspondiente.-
  • Para ello debe solicitar previamente el PIN correspondiente en cualquier Dependencia.-
¿Para realizar la compra se necesita tener de saldo el monto inicial del precio del articulo a comprar?
  • Si, se necesita tener depositado el gasto total de la compra, el precio real, no el precio con descuento.

 
Bulevar del Bicentenario 318
CP 90200 Las Piedras
Todos los días de 10 - 22 horas
Teléfono +598 2364 3200
info@laspiedrasshopping.com.uy
© 2017 Las Piedras Shopping. Todos los derechos reservados.
Acceso a Locatarios | Documentos electrónicos