¿Cómo hacer tu compra por WhatsApp?
- Escribinos a nuestro número de WhatsApp exclusivo Personal Shopper 094 352 537
- Mencionamos que quieres comprar
- Si no sabes en qué local comprar, según las necesidades te sugerimos opciones (dentro de los locales adheridos)
- Podemos enviarte ideas de opciones para regalos que necesites con tus especificaciones
- Te enviaremos por WhatsApp imagen y precio del producto para que confirmes o no la compra.
- Te enviaremos un link el cual podrás optar como abonarlo. Te consultaremos si quieres sumar el envío o retirarlo en el shopping. Al recibir la confirmación de pago te avisaremos que esta todo OK.
Tener en cuenta que la respuesta puede no ser inmediata.
Se recepcionan consultas hasta 20.30hs. Pasado ese horario su consulta se atenderá al día siguiente.
¿Cómo obtengo mi compra?
Luego podes decidir si pasar a buscarlo por el shopping o si quieres recibirlo en tu domicilio
- Si lo buscas en el shopping podes solicitarlo en el stand de atención al cliente o enviarnos un WhatsApp al 094 352 537, mencionando estar estacionado en el parking y te lo llevamos a tu vehículo. (esta opción no tiene costos adicionales)
- Para coordinar la entrega a domicilio te solicitaremos datos para enviarlo. Te llegará el mismo día de la compra por Pedidos Ya.
El tamaño máximo de los envíos será de 47 *43 *40 cm
El peso máximo será de Hasta 10 kg
- El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del servicio.
- Solo podrán comprar mayores de 18 años.
- Tampoco será responsable por las fallas de cualquier naturaleza que pudieran existir.
- El cliente para realizar un cambio deberá ir a la tienda con su boleta de compra, la cual le será entregada con su pedido.
- En caso de querer cambiar el producto regirá las políticas de cada uno de los comercios.
- No será una posibilidad el reintegro del monto abonado bajo ninguna circunstancia.
- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, el Organizador podrá a su solo arbitrio cancelar suspender o modificar total o parcialmente el servicio sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.
- No será posible realizar pedidos de TATA, comercios gastronómicos ni artículos electrónicos
Medios de pago autorizados
- Tarjeta de crédito (VISA, MASTER, DINERS, OCA, CREDITEL)
- Tarjetas de débito (VISA)
- Efectivo (abonado en redes de cobranza ABITAB, RED PAGOS)